TuChupe.Com

La fiesta que tu quieres...

ESTAMOS EN WHATSAPP DE 1 PM A 11 PM M 6693801862 SOLO PEDIDOS

Mezcal de la Casa - El Herbolario
Category:
Bebidas para Acompañar, Recomendación TuChupe.Com, Envío a la Playa
SKU:
LV008L
Price:
$40.00
Mezcales:
Herbolario 1000 ml
{{variant.name}}:
{{opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
Description

Delicioso Mezcal Espadin(Augostifolia) 5 Estrellas. Clasico Mezcal Suave Amaderado Silvestre. Solo para conocedores. Proceso de Dos Destilados Artesanal con Agave Silvestre. 100% Oaxaqueño. Mexico.

Como Funciona TuChupe.Com

Nosotros no vendemos ninguno de los productos que le entregamos, todos los productos son adquiridos en su nombre y mandato con los proveedores más calificados y autorizados en el puerto de Mazatlan buscamos siempre las mejores opciones por cercanía de su ubicación basados en la calidad y en nuestros convenios previos con los comercios. 

 

Cada evento de entrega tiene un costo de 100 pesos más el costo de las mercancías y los productos adquiridos en su nombre. Este pago se realiza previamente con anticipación de 24 horas en el oxxo o en el momento de su pedido con tarjeta de débito con el repartidor con un cargo extra del 5% por parte del banco. 

 

No llevamos más de 4 kilos de Peso Total de sus Alimentos y Bebidas

 

Nuestro Horario de Servicio es de 1 PM a 11 PM

 

SI NO CUENTA CON LA MEMBRESIA TUCHUPE.COM. Nos reservamos el derecho de tomar su pedido en el momento de acuerdo a la disponibilidad de nuestros repartidores y su ubicación por lo que solo atendemos los eventos que fueron prepagados 24 horas antes en el oxxo o con TRANSFERENCIA. Le recomendamos por ello aquirir su membresía tuchupe.com con la cual tiene un deposito disponible para sus pedidos y en ese caso nos hará muy felices poder atenderlo siempre con nuestros repartidores descontando el pago de sus alimentos y bebidas de su deposito.

 

Para más información al whatsapp 6693543164 o correo info@tuchupe.com   

Usted nos hace felices si está feliz. aqui puede depositar su saldo para adquirir mas productos y mercancias de tu chupe.com le recomendamos que cargue siempre 200 pesos para que tenga disponibles las botanas y alimentos en todo momento en su ubicacion.