TuChupe.Com

La fiesta que tu quieres...

ESTAMOS EN WHATSAPP DE 1 PM A 11 PM M 6693801862 SOLO PEDIDOS

Untitled Item
Category:
Bebidas para Acompañar, Recomendación TuChupe.Com
Price:
$14.00
Odour:
Papas Regionales
Colour:
Caguama Modelo Especial
Country of origin:
Cazadores Reposado
{{variant.name}}:
{{opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
{{opt.value ? '' : opt.name}}
Description
Add your product description that will be useful for your customers. Add the exclusive properties of your product that will make customers want to buy it. Write your own text and style it in Store properties on Style tab.

Como Funciona TuChupe.Com

Nosotros no vendemos ninguno de los productos que le entregamos, todos los productos son adquiridos en su nombre y mandato con los proveedores más calificados y autorizados en el puerto de Mazatlan buscamos siempre las mejores opciones por cercanía de su ubicación basados en la calidad y en nuestros convenios previos con los comercios. 

 

Cada evento de entrega tiene un costo de 100 pesos más el costo de las mercancías y los productos adquiridos en su nombre. Este pago se realiza previamente con anticipación de 24 horas en el oxxo o en el momento de su pedido con tarjeta de débito con el repartidor con un cargo extra del 5% por parte del banco. 

 

No llevamos más de 4 kilos de Peso Total de sus Alimentos y Bebidas

 

Nuestro Horario de Servicio es de 1 PM a 11 PM

 

SI NO CUENTA CON LA MEMBRESIA TUCHUPE.COM. Nos reservamos el derecho de tomar su pedido en el momento de acuerdo a la disponibilidad de nuestros repartidores y su ubicación por lo que solo atendemos los eventos que fueron prepagados 24 horas antes en el oxxo o con TRANSFERENCIA. Le recomendamos por ello aquirir su membresía tuchupe.com con la cual tiene un deposito disponible para sus pedidos y en ese caso nos hará muy felices poder atenderlo siempre con nuestros repartidores descontando el pago de sus alimentos y bebidas de su deposito.

 

Para más información al whatsapp 6693543164 o correo info@tuchupe.com   

Usted nos hace felices si está feliz. aqui puede depositar su saldo para adquirir mas productos y mercancias de tu chupe.com le recomendamos que cargue siempre 200 pesos para que tenga disponibles las botanas y alimentos en todo momento en su ubicacion.